COLABORA

En dignidad Galicia aceptamos diversas formas de aportar valor a la Asociación, ya sea de forma económica, participando en nuestros proyectos o donando ropa u otros materiales que puedan servir a personas que lo necesitan.

DONACIONES

VOLUNTARIADO

RECOGIDA DE MATERIAL

DÉJANOS TUS DATOS Y CONTACTAREMOS CONTIGO

DONACIONES

Puedes realizar una aportación económica puntual o una colaboración mensual con la que potenciaremos la calidad de nuestros proyectos. Con una donación, independientemente del valor económico que desees realizar,  puedes aportar gran valor en la vida de personas necesitadas, ayudando a mejorar su situación y su calidad de vida.

Las donaciones son unos de los pilares que fundamentan la financiación de nuestros programas sociales.Por eso, recibimos con los brazos abiertos y muy agradecidos cualquier aportación económica de personas particulares, empresas u otras asociaciones son recibidas con gran agradecimiento

VOLUNTARIADO

Puedes formar parte de Dignidad Galicia haciéndote voluntario y colaborando en nuestros proyectos sociales. Ya sea en nuestras casas de familia, nuestros centros de mayores, albergues o tiendas solidarias, siempre es bueno recibir ayuda en nuestros proyectos y abastecer a todas las personas que nos necesitan.

 

Haciéndote voluntario puedes:

  • Colaborar en nuestros programas
  • Dar visibilidad a nuestra asociación
  • Elaborar y difundir nuestras campañas sociales
  • Organizar eventos solidarios

Además de colaborar en nuestra fundación, nos comprometemos a darte la formación necesaria para que realices las actividades que tienes que desarrollar de forma profesional y especializada. 

DÉJANOS TUS DATOS Y CONTACTAREMOS CONTIGO

DÉJANOS TUS DATOS Y CONTACTAREMOS CONTIGO

RECOGIDA DE MATERIAL

Tenemos puntos de recogida de materiales de cualquier tipo que puedan beneficiar a otras personas. Se puede donar material escolar, para el hogar o para oficina, ropa usada, teléfonos móviles, libros, juguetes o recursos informáticos, entre otros. Lo importante es que estén en buen estado y puedan ser reutilizados y aprovechados.

Si tienes materiales que no utilices o que te quieras deshacer de ellos, pero están en condiciones óptimas de ser reutilizados, tenemos puntos de recogida en los que recibiremos tu aportación.